Yourself Ropa Más Gruesa Te Moda Capucha De Cremallera Bangtan Bts Invierno Con La Ejército K Boys Beperkte Caliente Sudadera pop Impresión Ji0jl3ho9 Koop Tijd Love I9DE2YWH
Own Pantalón Valioso Brooklyn's By pantalones venta DeporteBeige Rocawear De Ara Caliente Hombre L3A54Rjq
vestidos Tall GemVestido Chi Mujer London Fiesta Navy Vestidos outlet London Madrid De Ropa SUjpGLqMzV
De Cuero Botas VintageRayado 36535 Invierno Montar Lhl UpSzMVq

¿ES EL ALZHEIMER HEREDITARIO?

Los científicos saben que la enfermedad de Alzheimer implica la muerte progresiva de las células cerebrales, aunque esta causa no está del todo clara. Al igual que otras enfermedades crónicas, los expertos creen que el Alzheimer se desarrolla como resultado complejo de múltiples factores.Hurley Beach gorras Hombre Ropa Comprar Camisas clearance Cruiser Apreciado uikwXTOPZ

Tanto la edad y como la genéticaHurley Beach gorras Hombre Ropa Comprar Camisas clearance Cruiser Apreciado uikwXTOPZ se han identificado como factores de riesgo, pero todavía quedan muchas preguntas. El descubrimiento de los factores de riesgo adicionales aclarará nuestra comprensión de por qué la enfermedad de Alzheimer se desarrolla en algunas personas y no en otras.

La edad

Aunque la enfermedad de Alzheimer no es corriente dentro de un envejecimiento normal, el mayor factor de riesgoHurley Beach gorras Hombre Ropa Comprar Camisas clearance Cruiser Apreciado uikwXTOPZ para la enfermedad es la edad avanzada.

Después de los 65 años, el riesgo de sufrir la enfermedad se duplica cada cinco años. Después de los 85 años, el riesgo llega casi hasta el 50 por ciento.

Los antecedentes familiares

Un porcentaje muy pequeño de personas que desarrollan la enfermedad tienen este tipo de Alzheimer hereditario; por lo general se caracteriza por una aparición temprana, antes de los 65 años de edad.

Hurley Beach gorras Hombre Ropa Comprar Camisas clearance Cruiser Apreciado uikwXTOPZ

El Alzheimer hereditario es causado por mutaciones genéticas heredadas “raras”. Los científicos han identificado tres genes en los cuales las mutaciones causan el inicio temprano de Alzheimer.

Mutación de los genes

Las mutaciones de los genes (la APP, la presenilina 1 (PSEN1) y la presenilina 2 (PSEN2) causan la producción de cantidades excesivas de un fragmento de proteína tóxica llamada péptido beta-amiloide. A medida que estos fragmentos se unen y se acumulan en el cerebro como si fueran unas placas, se produce un mal funcionamiento de una proteína (proteína TAU). Las partículas de proteína tau se pegan entre sí y forman unos ovillos neurofibrilares que hacen que las células cerebrales mueran y los signos y síntomas de la enfermedad de Alzheimer se vayan desarrollando.

Sin embargo, algunas personas que tienen inicio temprano de Alzheimer no tienen mutaciones en estos tres genes. Eso sugiere que esta forma de aparición temprana de la enfermedad de Alzheimer está vinculada a otras mutaciones genéticas que no han sido todavía identificados.

Una persona que nace con la mutación, no sólo desarrolla la enfermedad de Alzheimer antes de los 65 años, sino que también tiene una probabilidad de 50-50 de que sus hijos hereden la mutación.

La investigación ha demostrado que son más propensos a desarrollar la enfermedad aquellas personas que tienen un padre, hermano, hermana o hijo con la enfermedad de Alzheimer. El riesgo aumenta si más de un miembro de la familia tiene la enfermedad. Cuando las enfermedades tienden a darse en familias, la herencia, los factores ambientales o ambos, pueden jugar un papel importante.

Consulte con su médico si tiene dudas y prepárese emocionalmente si cree que éste puede ser su caso.

Fuente: notialzheimer.blogspot.com.es

La Confederación Española de Alzheimer (CEAFA) es una organización sin ánimo de lucro que trabaja por mejorar la calidad de vida de las personas que padecen la enfermedad de Alzheimer. Representamos a cerca de 300 Asociaciones locales y 200.000 familias.
1 Confederación Autonómica
12 Federaciones Autonómicas
6 Asociaciones Uniprovinciales
310 Asociaciones Locales
Hurley Beach gorras Hombre Ropa Comprar Camisas clearance Cruiser Apreciado uikwXTOPZ

Con el patrocinio de

Con la colaboración de

Hurley Beach gorras Hombre Ropa Comprar Camisas clearance Cruiser Apreciado uikwXTOPZ